jueves, 24 de marzo de 2016

ES DESCUBIERTA LA COLECCIÓN OCULTISTA NAZI DE HEINRICH HIMMLER



Recientemente se ha descubierto una biblioteca ocultista que fue montada  por el líder nazi de las SS, Heinrich Himmler en la República Checa. Himmler estaba obsesionado con el ocultismo y el misticismo nórdico, de la creencia de la supremacía aria en el mundo escrito en los libros de la tradición hocus-pocus.

La impresionante biblioteca cuenta con una colección de 13 mil volúmenes que fueron encontrados en un depósito de la Biblioteca Nacional de la República Checa cercana a Praga, el cual no se tiene acceso desde la década de 1950. El investigador noruego Bjørn Helge Horrisland dijo al periódico noruego Verdens Gang que algunos de los libros proceden de la biblioteca de la Orden Noruega de los Francmasones en Oslo, situada durante la ocupación nazi del país.

En el año 1935 Himmler fundó la "Hexe Sonderkommando" proveniente de la palabra germánica de chaman, para recopilar y clasificar la mayor cantidad de material posible sobre la magia, lo oculto y lo sobrenatural. Al parecer los libros tenían como destino el castillo de Wewelsburg en Alemania, donde los altos mandos de las SS eran iniciados en sus sótanos.

La mayor parte de la colección es titulada "Brujería" y se centra sobre la persecución de las brujas en la Alemania medieval. Una de las teorías de Himmler fue que la Iglesia Católica Romana trató de destruir a la raza alemana a través de la caza de brujas.  Asimismo Himmler también descubrió que uno de sus antepasados fue quemada como una bruja. Recordemos que sólo en Polonia mataron y quemaron a cien mil brujas, destruyendo el acervo mágico que aún tenían los chamanes de Centroeuropa, la Iglesia era consciente del poder que podrían ejercer contra los ambiciosos planes expansionistas del Vaticano y decidieron asesinarlas.

Himmler creó un tribunal de los Caballeros de la SS, según el modelo de la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. Hoy el Castillo de Wewelsburg al oeste de Alemania es un museo y un lugar de la remembranza. El techo de la habitación de la iniciación Nazi está trazada con la esvástica donde Himmler se reunía con sus Caballeros SS, y que constituye la pieza central de la exposición para los visitantes.

Los historiadores está analizando la colección de Himmler y una compañía  de la TV noruega está haciendo un documental sobre este hallazgo. Aquí les dejamos un documental sobre Himmler y su interés por el Santo Grial: